01/05/2015 | PARA EL FEDERAL B | 628 Lecturas

Se sumó el "Lagarto" Sosa

Juan "Lagarto" Sosa, es la nueva incorporación del "León" que se sumó a los entrenamientos del plantel, con vistas al Federal B que dará inicio el 31 de mayo. Sosa, en charla con el sitio www.clubvillacubas.com, nos decia los siguiente...

Otra vez en Villa Cubas, "Lagarto"...

Si, por suerte Villa Cubas me abrió las puertas de nuevo, entrenandome y poniendome a punto para el arranque del Federal B, que empezará el 31 de este mes con una nueva ilusión para el club.

¿Cómo llegás fisicamente?

Bien, bien, estaba entrenando, terminé jugando el Federal B para Juventud de Pergamino, después fui a jugar a la liga de Santa Fe y estaba entrenando. Todavía me falta en lo físico y creo que con esta pretemporada que vamos a hacer, voy a llegar al cien por cien al ritmo que yo quiero.

¿Cuáles son tus objetivos?

Hacer un buen torneo y con el correr de los partidos se verá para que estamos. Siempre cuando uno empieza, empieza con la ilusión de llegar a la final y tratar de lograr el ascenso. es una categoría difícil, sabemos todos que es dura hay que entrenar y con el transcurrir de los partidos se va a saber para que está Villa Cubas. El objetivo final es llegar a lo más alto posible, tratar de llegar al ascenso que los que estamos acá trabajamos para eso, creo que ese es el objetivo mio y de cada uno de mis compañeros.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter