03/05/2015 | RODRIGO "CANELO" INFANTE | 469 Lecturas

"La victoria tiene que ser mía"

El púgil "Canelo" Infante del gimnasio Dante Pereyra, de Villa Cubas, nos habla de la confianza puesta en su boxeo para traer el primer título provincial para la institución y la dura preparación que realizó para esta pelea.

Canelo, se presentó la oportunidad que tanto buscaste, la de pelear por el título de la categoria, ¿Cómo te estás preparando?

Si, por fin llegó lo que tanto busqué. Me estoy preparando de la mejor manera, de la mano de los profes Dante Pereyra y Oscar Macías. Estamos haciendo un trabajo muy duro y exigente, me siento muy bien fisica y mentalmente.

Ya tuviste la oportunidad de pelear con el campeón, Ever Salas,¿Qué balance hacés?

Fue un combate duro, yo volvía a pelear luego de 8 meses de inactividad por motivos de estudio. La pelea fue áspera, entretenida, pero en esta espero llegar lo mejor posible para ser el campeón. Apuesto a que esta pelea por el título, va a ser mucho mejor.

¿Qué te falta mejorar para llevarte el cinturón?

Algunas cositas que estamos puliendo con mis profes, la victoria tiene que ser mía, no puedo desaprovechar esta oportunidad. Vimos los errores que tuve ante mi rival y las corregimos bastante bien.

¿Tenés confianza en traer la primera corona para gimnasio Dante Pereyra, de Villa Cubas?

Si, si, voy dispuesto a dar lo mejor para llevarme el triunfo. Estoy confiadisimo por el apoyo d emis compañeros del gym, somos una familia y de consagrarme campeón el titulo también será de ellos.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter