10/06/2015 | RODRIGO "CANELO" INFANTE | 444 Lecturas

"Esta vez le gano"

Rodrigo "Canelo" Infante buscará este viernes arrebatarle el título provincial de la categoría Mediano a Ever Salas. Cuando se enfrenten en la pelea de fondo, en el festival que se realizará en el club Defensores de Esquiú.

Ambos púgiles ya se enfrentaron el pasado 17 de abril, en las instalaciones del "Sagrado" y el combate terminó empatado, sin título en juego.

"Entrené a full para esta pelea, de manera muy intensa el último mes con mucho entrenamiento y llego bien preparado y dispusto a ganar el título"

"Esta posiblidad de pelear por el título la vengo esperando de hace mucho tiempo y no la quiero desaprovechar, porque las oportunidades se presentan una sóla vez en la vida y no la quiero desaprovechar"

"Salas es un buen boxeador, es técnico, pero no es nada del otro mundo, yo ya he peleado con mejores boxeadores y creo que esta vez le gano. No estoy confiado, pero sí estoy dispuesto a ganar y a dejar todo arriba del ring"

"Yo no quería volver a pelear en Piedra Blanca, pero ya está, ahora tengo que demostrar que puedo ganar y para eso estoy bien entrenado. Lo único que espero es que los jurados hagan bien su trabajo"

Gentileza: El Esquiú.com

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter