21/12/2015 | TRABAJOS EN LA INSTITUCIÓN | 486 Lecturas

Remodelación de los baños

La Subcomisión de la Escuelita Formativa de Fútbol que preside Malvina Orellana, comenzó con los trabajos de albañileria, plomeria y pintura en los añejos baños de la Institución.

"Los trabajos se inician  por la falta que hace para todos los deportistas que asisten al club y por sobre todo para los más chiquitos que son los que rondan los 4 añitos y que forman parte de la Escuelita Formativa de Fútbol y de la cual los papás se quejaban por el mal estado de los mismos. No funcionaban los grifos, las cañerías con pérdidas y por sobre todo en condiciónes paupérrimas" comentaba Malvina Orellana clubvillacubas.com

"Al tener a cargo la escuelita de fútbol sentí la necesidad de arreglar y poner en buenas condiciones los baños. Y por iniciativa propia hable con la comisión para solicitar el permiso para poder realizar una Peña Bailable Solidaria a beneficio de la escuelita de fútbol, fue así que se sacó los fondos necesarios para poder arreglar los baños que es de útil necesidad e importancia para todos. Ese es mi mayor anhelo", prosiguió la encargada de la escuelita.

"La obra esta a cargo de Sr. Pedro Rodrigues quien está arreglando y dando los toques necesarios para que los baños funcionen como corresponde. A mediados del mes que viene estarán terminados, ya que a medida que va arreglando, van saliendo otras pequeñeces. Pero gracias a Dios todo va saliendo muy bien". En cuanto a otros aspectos de la vida institucional, Malvina considera que el club "tiene muchos proyectos, lo más importante es jugar de local que seguro para el 2016 se concretará y de a poco se irán concluyendo los proyectos, todo a su tiempo. Tengo el fiel seguimiento de un grande, como lo es el señor Franco Colla, de la cual sigo sus pasos ya que con mucho trabajo y gestión se puede", finalizó la apasionada dirigente. 

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter