15/01/2016 | DIEGO BALDÉS | 614 Lecturas

"Villa Cubas es un grande del norte"

El polifuncional Diego Baldés de reciente paso por Formosa, dice llegar a uno de los grandes clubes del norte del país y quiere retribuir ese cariño que le han demostrado con el ascenso.

"Muy contento por como me han recibido mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes que hicieron el esfuerzo para que yo hoy esté acá", decía el polifuncional jugador Diego Baldés.

En cuanto a sus expectativas para este torneo: "Uno cuando llega a una institución trata siempre de pensar en el ascenso que es lo más importante para cada jugador y sobre todo para mí que es mi segundo equipo en el que me toca estar, así que voy a dar lo mejor de mí para poder retribuir todo el cariño que me han demostrado mis compañeros y la seriedad con la que se han manejado los dirigentes para traerme".

Su posición en el campo de juego: "Soy enganche, mediapunta, este año me ha tocado jugar en Independiente de Formosa de doble cinco, jugar un poco más retrasado pero me adapto en el mediocampo, normalmente siempre lo he hecho de enganche pero me adapto a dónde me necesita el técnico en ese momento".

Opinión sobre la institución: "Es un grande del norte y la verdad que estoy muy orgulloso de haber venido, tiene una hinchada muy grande me ha tocado enfrentarlo y la verdad que es muy lindo, un espectáculo muy lindo que dan tanto la institución como los hinchas".

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter