24/01/2016 | EMMANUEL CEBALLOS | 567 Lecturas

"Todos tenemos hambre de gloria"

El volante ofensivo, Emmanuel Ceballos, jugará por tercer año consecutivo defendiendo la casaca del "León". Afirma que él y "todos mis compañeros tenemos hambre de gloria". Que hay un plantel de mucha jerarquía y con bastante recambio.

¿Cómo te ves en lo físico y futbolístico en esta segunda semana de pretemporada?

Me está costando más que lo otros torneos ponerme bien físicamente, me parece raro porque me venía moviendo pero confío en llegar diez puntos al inicio del torneo. Futbolísticamente estoy bien, aunque cuando no me salen las cosas en las prácticas me pongo loco.

¿Te seduce el plantel que se armó?

Totalmente, hay un plantel de mucha jerarquía y con bastante recambio, hay al menos dos jugadores por puesto en buen nivel. Además se está armando un grupo muy bueno, y algo que es muy importante, todos tenemos hambre de gloria, queremos ganar hasta en el fútbol tenis.

¿Cuáles son tus objetivos y del grupo?

Mi objetivo personal es demostrar que tengo condiciones para jugar y ser importante en el equipo. El objetivo del equipo es llegar de la mejor forma al torneo y ganar el primer encuentro, después partido a partido.

¿Con qué equipo se va a encontrar el hincha en el campo de juego?

Un equipo que intenta jugar siempre, tratando de salir jugando y armando sociedades, y a la hora de no tener la pelota presionar y recuperar lo más rapido posible la pelota, siempre mirando el arco rival e intentando ser contundentes.

 

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter