01/12/2016 | INFERIORES | 606 Lecturas

Gran jornada de Inferiores vs Vélez

Buena cosecha para los juveniles frente a Vélez Sarsfield. A las dos victorias, en quinta y cuarta, se suman tres puntos para la sexta porque el rival no se presentó, estos fueron los resultados de una jornada positiva.

Esta tarde, las divisiones inferiores de Villa Cubas, volvieron a tener una gran jornada. Los resultados le permiten acomodarse mejor de cara al Petit Torneo, la fecha concluyó con varias categorías punteras.

Las categorías juveniles se presentaron en las instalaciones del Sportivo Villa Cubas. La jornada comenzó con la sexta, comandada por Lucas Analíz, que sumó tres puntos porque el rival no se presentó. El otro equipo dirigido por Joni Barrionuevo, la quinta, se quedó con una gran goleada por 7 a 0. Los tantos fueron convertidos por Misael Sosa (x2), Martin Casas (x2), Paez, Pachecho y Barrionuevo. 

Por otro lado, la cuarta división, derrotó a Vélez por 2-0 con goles de Emilio Puentes Jaime y Marcos Cipolletti. Los próximos encuentros por el Petit Torneo, comienzan el próximo sábado, la divisiones mayores jugarán de locales mientras los "leoncitos" en séptima y octava, juegan el Petit de visitante en instalaciones de Defensores del Norte. Se presentarán este mismo sábado desde las 16:30hrs. 

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter

Hora en la "República"