23/07/2020 | FÚTBOL | 102 Lecturas

Para Rizzardo, hay que esperar por la vuelta del fútbol

El tema que se instaló es la posible vuelta del fútbol en Argentina. Se confirmó que la Liga Profesional de AFA vuelve a entrenar en agosto y la actividad podría volver en septiembre. En el resto de las categorías y Ligas aún no se sabe.

 

El actual jugador de Villa Cubas y sin dudas uno de los referentes es Miguel Rizzardo, que habló con el programa Botineros Diario sobre esta cuestión.

 

El más conocido como "Mono" afirmó sobre la vuelta del fútbol: "Yo creo que hay que esperar un poco. No estamos en condiciones en todo sentido. Por más protocolo que hagan estamos muy lejos".

 

Contó una realidad: "Nosotros los más grandes estamos en otra cosa, lo manejamos mejor. Los más chicos son los que quieren jugar y para ellos sería ideal que comencemos ya a entrenar. Uno que lo ve de otra forma no conviene volver, sabemos cómo es Catamarca, el catamarqueño es muy pegote uno al otro y es perjudicial volver".

 

"Uno que tiene ya sus años en esto también piensa que se nos está pasando el tiempo y seis meses que perdemos para nosotros es bastante", añadió.

 

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter