15/08/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 276 Lecturas

Extendieron el plazo para presentar lista de socios

La Comisión Directiva del Club informó que se permitirá a las dos listas que competirán por la presidencia presentar la lista de socios hasta el próximo miércoles 19 de agosto hasta las 19 horas. 

Si bien estaba previsto que hoy sea la fecha límite para la presentación del listado de socios nuevos habilitados a participar de la Asamblea Anual Ordinaria donde se elegirá al nuevo presidente del club, solo la lista "Unidos por Villa Cubas" cumplió. Con la presencia de la fórmula Javier Galán y Christian Perea (candidatos a presidente y vice, respectivamente), realizaron la presentación ante el actual titular del club, Jorge Leguizamón. 

La lista "Corazón de León" que tiene como candidato a presidente a Hugo Navarro aún no presentó el listado de socios, y por esta extensión de los plazos podrá hacerlo hasta el próximo míércoles a las 19.

Esta presentación de nuevos socios de manera retroactiva, fue solicitada por ambas listas, para que se los pueda incluir en la Asamblea Anual Ordinaria, que aún no tiene fecha de realización.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter