31/10/2020 | ELECCIONES EN EL CLUB | 57 Lecturas

Conflicto en la carga del libro de socios

El candidato a presidente del Sportivo Villa Cubas, Javier Galán, afirmó que hubo maniobras para favorecer a su oponente Navarro en la inscripción de socios fuera de término.

 Este jueves 29, Javier Galán denunció alteración del libro de socios que autorizó Personería Jurídica.

“Hoy se dio una situación muy preocupante. La lista ‘Corazón de León’ que lleva como candidato a Hugo Navarro se juntó con otras personas a llenar el libro de socios, sin la presencia del presidente del club. Se lo llenó retroactivo con año de antigüedad. En ese libro Hugo Navarro no figura como socio, se hace llamar el ‘Hijo de la institución’ pero no es socio”, dijo inicialmente Galán. “Personería Jurídica rubricó ese libro con fecha de octubre de 2020, pero ellos lo llenaron con año retroactivo. Algo increíble”, agregó.

“Esto es un hecho gravísimo. Nosotros presentamos una exposición sobre este tema”, mencionó Galán.

La lista “Unidos por Villa Cubas” llegó al lugar donde se estaba labrando el libro por el aviso de un tercero, sin invitación de las autoridades del club. “A nosotros no nos comunicaron a qué hora llenarían el libro de socios. El presidente se lo entregó a la otra lista para que lo llenen a placer. Si hablamos de transparencia, de sanear una institución, esto es algo muy atrevido”, remarcó.

¿Habrá elecciones?

A Galán le consultaron si cree aún que este año habrá elecciones en el altiplano, y el candidato respondió con contundencia: “Hace rato deberían haber llamado a elecciones. Evidentemente algo están buscando”, dijo. Y añadió que “nosotros queremos que la gente tenga elecciones, que elija. Pero hoy no hay condiciones porque están violentando todos los procesos”, enfatizó.

Vale recordar que, el plazo para llamado a elecciones ante Personería Jurídica vence este viernes 30 de octubre.

INFO: Gentileza Revista Botineros 

 

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter