10/03/2011 | En Unión-Villa Cubas, dirige Rivero Reinoso | 1119 Lecturas

Terna sanjuanina en Malligasta

El sanjuanino Alberto Néstor Rivero Reinoso será el árbitro del cotejo entre el Sportivo Villa Cubas y Unión de Malligasta de La Rioja, que irá este sábado 12, desde las 17.30 y en la localidad de Chilecito, y será válido por la 2da. fase del TDI 2011.

En la oportunidad, Rivero Reinoso será asistido por Roberto Darío Jiménez Babsia y Sebastián Fernández, también de San Juan.

El cotejo, cabe señalar, se efectivizará en cancha del Atlético en Chilecito, ya que Unión de Malligasta –está a 12 Km. de Chilecito- no tiene cancha aprobada.

En los otros cotejos, los árbitros serán los siguientes:

En Deportivo Sumalao de Valle Viejo ante Andino de La Rioja, que se miden este sábado 12 a las 17 en el estadio “Primo Antonio Prevedello”, será árbitro Javier Esteban Miranda (de Frías, Santiago del Estero). Como asistentes estarán Mario Fernando Lobo y Cristian Luis Flores.

Para Tiro Federal de Belén y Defensores la Plata de Chilecito, que va el sábado 12 a las 17 y en el estadio Peñarol de Belén, dirigirá Adrián Héctor Carrizo (de Andalgalá), con asistencia de Guillermo Ramón Reynoso y Jorge Alejandro Alaniz.

En Tiro Federal de Andalgalá con Atlético Anguinan de Chilecito, que se miden el sábado 12 –desde las 17- en Andalgalá, el juez principal será Juan Alejandro Rivero (Liga Catamarqueña), con asistencia de Juan Ramón Ríos y Pedro Omar Cruz, los dos de Belén.

Y para Atlético Amalia de Tucumán frente a Unión Aconquija de Andalgalá, que se hace este sábado 12 –desde las 17.30 en el estadio “Los villeros” del Atlético Amalia, dirigirá Guillermo Alberto Infante (de Santiago del Estero). De asistentes estarán Roberto Eduardo Martínez y Carlos Eduardo Roldán.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter