13/03/2011 | En Chilecito, goleó a Unión de Malligasta 5-0 | 1180 Lecturas

“El León” lo devoró de un bocado

En una actuación colectiva superlativa, el Sportivo Villa Cubas goleó como visitante este sábado 12 a Unión de Malligasta por 5 a 0, en el inicio de la segunda rueda del Torneo del Interior 2011.

Gustavo ‘Vica’ Luján, a los 50s y 70m; Darío Olmos, a los 42m; y Gonzalo ‘Gonchi’ Gómez, sobre los 55m y 60m, resultaron los goleadores de la cómoda victoria del “león”.

A pesar de que el planteo inicial preveía cierta actitud defensiva del once dirigido por Ramón ‘Palo’ Guzmán, la rápida conversión de Luján a los 50s abrió el camino de la victoria y modificó el desarrollo del juego.

Sólido en todas sus líneas, Villa Cubas manejó a gusto y placer el cotejo y no extendió la diferencia por decisión propia. Olmos cerró el 2 a 0 en la etapa inicial, a los 42m.

Para el segmento final, “El León” necesitó de 15m para vapulear a un rival demasiado endeble. Gonzalo Gómez, a los 10m y 15m, y nuevamente Luján, a los 25m, pusieron cifras definitivas a un compromiso que prácticamente cerró la serie.

En una semana será la revancha y solamente un ‘jornada demasiado negra’, algo que parece imposible, pondría en riesgo el acceso a la siguiente fase del TDI.

 

Los equipos

Unión 0-Villa Cubas 5.

Unión: Carlos Macías; Víctor Nacuzzi, Diego Sarmiento, Mario Bordón; Rubén Cuello, Nicolás Maldonado, Carlos Páez, Fabián Juárez; Leonardo Cuello; Emiliano Bravo, Mauro Díaz. DT: Daniel Flores.

Villa Cubas: Fermín González; Maximiliano Varela, Nicolás Luna, Sergio Camaño; Matías Salcedo; Darío Olmos, González Gómez, Carlos Rivero, Adrián González; Mario Cejas; Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán.

Goles: 50s y 70m Gustavo Luján (VC) 42m Darío Olmos (VC) 55m y 60m Gonzalo Gómez (VC). Arbitro: Alberto Rivero Reinoso (San Juan). Cancha: Atlético Chilecito (La Rioja).

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter