16/05/2011 | Igualó 2-2 con Huracán de Mendoza | 1290 Lecturas

“El León”, eliminado del TDI

Con un pésimo arbitraje de Gustavo Gómez (Salta), el Sportivo Villa Cubas igualó 2-2 con Huracán Las Heras de Mendoza y quedó marginado en semifinales del Torneo del Interior 2011.

Los goles del local fueron obra de Sergio Camaño, a los 37’, y Rubén Ramos de penal, a los 84’, en tanto que Hernán Guerra, a los 18’, y Juan Paulo Suraci, a los 40’, marcaron en la visita.

“El León” puso todo y no consiguió la ansiada clasificación. Duplicó energías y acorraló contra su valla a Huracán, pero no tuvo la fortuna para convertir las innumerables situaciones creadas. Agüero (dos), Luján, Olmos y Luna acariciaron el gol aunque sin fortuna en la etapa inicial.

En contrapartida, los mendocinos acertaron las dos únicas que tuvieron y facturaron para una clasificación que pareció demasiado premio. Guerra, tras pase de Suraci, y Suraci, con remate desde 35 metros, llegaron a la red.

El descuento de cabeza de Camaño, uno de los mejores, alimentó las ilusiones para una etapa que se fue 2-1 para Huracán.

En el segmento final, Gómez, Luján, Camaño y Luna casi convierten para los dirigidos por Ramón Guzmán.

Se fue expulsado Carrizo y Ramos, de penal, igualó a los 84’. No hubo tiempo para nada más. El árbitro Gómez, que permitió a los mendocinos hacer todo el tiempo del mundo apuró el silbatazo final para decretar la clasificación de Huracán.

Lamentablemente, la gran campaña de Villa Cubas quedó en la nada. La clasificación a la final no pudo ser. Su rival, en lo futbolístico, no fue más, pero sigue en carrera. Así es el fútbol. No siempre los mejores terminan festejando.

 

Los equipos

Villa Cubas 2-Huracán 2.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Sergio Camaño, Iván Marcolini y Maximiliano Varela; Darío Olmos, Carlos Rivero, Gonzalo Gómez y Mario Cejas; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán.

Huracán: Alejandro De la Riba; Hugo Carrizo, Maximiliano Natalicchio y Rodrigo Nolla; Lucas Barrera, Mauricio Arce, Fernando Cámara y Darío De Vera; Osvaldo Gullace; Hernán Guerra y Juan Paulo Suraci. DT: Luís Sperdutti.

Goles: 18’ Hernán Guerra (H) 37’ Sergio Camaño (VC) 40’ Juan Paulo Suraci (H) 84’ Rubén Ramos (VC) de penal.

Entraron: Rubén Aguilera, Rubén Ramos y Adrián González (VC) Matías Rogel, Mauricio Chávez  y Emiliano Ller (H).

Expulsado: 83’ Hugo Carrizo (H).

Árbitro: Gustavo Gómez (Salta).

Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter