23/07/2011 | Por el Anual, derrotó a Ferrocarriles por 3-1 | 1265 Lecturas

Al final, festejó “El León”

Sin jugar bien, el Sportivo Villa Cubas venció este sábado 23 a Ferrocarriles de Chumbicha por 3-1 y quedó como escolta de los punteros Parque Daza y Tesorieri, al continuar la 3ra. fecha del Anual “ECA 25 Aniversario” de la Liga Catamarqueña.

Los goles de “El León” fueron conseguidos por Sebastián Silva (5’), Miguel Rizzardo (89’) y William Herrera (94’), en tanto que Walter Javier Romero (71’) anotó en los chumbichanos.

En juego parejo y donde el arbitraje de Bogoya dejó mucho que desear, Villa Cubas no lució en lo futbolístico pero tuvo claridad para aprovechar los errores del rival para ganar en el final del cotejo.

Aunque Chumbita se perdió la apertura del marcador al 1’, Silva abrió la cuenta con golpe de cabeza sobre los 5’ de la etapa inicial. El desarrolló de los primeros 45’ no dejaron mucho para el análisis.

En el complemento, la igualdad de Romero a los 26’ revitalizó a Ferro, y despertó a un Villa Cubas que se había relajado con el 1-0 a favor.

Llegaron las expulsiones de Luna (VC) y Walter Romero (F), a los 36’ por agresión brusca. También se fue mas tarde Maximiliano Villarroel (F).

Parecía clavado el 1-1. Pero Rizzardo, en ¿offside?, anotó el 2-1 a los 44’ y sobre los 49’ William Herrera acertó una contra para sellar el 3-1 final.

 

Los equipos

Villa Cubas 3-Ferrocarriles 1.

Villa Cubas: Fermín González; Ramón Araya, Nicolás Luna, Maximiliano Varela y Matías Salcedo; Sebastián Silva, Gonzalo Gómez y Nery Sigampa; Miguel Rizzardo; Néstor Agüero y Matías Lencina. DT: Daniel Bustos.

Ferrocarriles: Juan Martín; Bruno Coria, Gerásimo Carrizo, Walter Romero y Gabriel Córdoba; Víctor Romero, Franco Navarro y Maximiliano Villarroel; Carlos Luna; José Chumbita y Hugo Córdoba. DT: Juan Maza.

Goles: 5’ Sebastián Silva (VC) 71’ Walter J. Romero (F) 89’ Miguel Rizzardo (VC) 94’ William Herrera (VC).

Ingresaron: Carlos Rivero, Gustavo Luján y William Herrera (VC) Gerardo Rearte y José Romero (F).

Árbitro: Alejandro Bogoya.

Cancha: Malvinas Argentinas.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter