28/07/2011 | Aseguró el defensor de “El León” | 1055 Lecturas

Ghigo: “Voy a dejar todo”

El defensor Mariano Ghigo es otra de las caras nuevas del Sportivo Villa Cubas que trabaja intensamente para ser protagonista en el torneo Argentino “B” y en la Copa Argentina.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el futbolista dio a concocer detalles de su trayectoria deportiva, elogió a la hinchada de “El León” y se comprometió a “dejar todo para que salgan las cosas bien”.

Presentate como jugador…

Hice las inferiores en Gimnasia y Tiro de Salta, desde los dieciocho años que juego en la primera división de ese club, tengo tres o cuatro torneos de Argentino B gracias a Dios, luego me fui a Bolivia donde estuve en Nacional de Potosí y este último tiempo estaba en Rosario de la Frontera, jugando el TDI y bueno, me hicieron la propuesta y me vine sin dudarlo.

¿Cuál es tu puesto?

Mi puesto es marcador central, más que nada me gusta jugar de dos por mi pierna hábil que es la derecha pero no tengo ningún problema en jugar de seis y salir un poco más adelante.

¿Qué te hizo venir a Villa Cubas?

La verdad que fue uno de los equipos que más se sintió en el último TDI, así que mientras yo estaba jugando el Argentino B, se lo nombraba como uno de los candidatos al ascenso junto a San Jorge de Tucumán, me interesó la propuesta se que tiene mucha gente, es lindo así que, es un club organizado y eso fue lo que me atrajo.

¿Y qué otras cosas conocés del club?

Poco, como te dije recién, lo que se sentía, lo que se hacía conocer de a poco hasta que, yo estando en Salta se escuchaba que era un equipo que jugaba bien y que bueno, que era uno de los candidatos a ascender al Argentino B, por suerte se mereció esta invitación. Acá venimos con todas las ganas de hacer lo mejor para el club y para uno mismo.

¿Se está armando un equipo con pretensiones?

Sí, yo creo que sí, en estos dos días de entrenamiento se vio un buen equipo, buenos compañeros que en poco tiempo se notó que no hay maldad, así que hay que apuntar a lo mejor, no tan sólo a participar así que vamos a hacer todo lo mejor posible.

¿Conocías al DT Bustos?

Lo conozco de Concepción del Sur, de haberme enfrentado yo jugando para Gimnasia y Tiro de Salta y él dirigiendo Concepción del Sur.

Un mensaje a los hinchas…

Dios quiera que nos vaya bien a todos, que nos vaya bien como club, como equipo y como grupo unido, la verdad que me dijeron que es la hinchada más grande de Catamarca así que, contento por venir a este equipo que lo siguen en todos lados y bueno, darles mi palabra que voy a dejar todo para que salgan las cosas bien y para que salgamos todos adelante.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter