28/07/2011 | Venció a Policial 2-1, en el flamante estadio “Bicentenario” | 1648 Lecturas

Villa Cubas estrenó con triunfo

Con un flamante estadio “Bicentenario” ocupado por cerca de 10 mil personas el Sportivo Villa Cubas derrotó este jueves 28 al Atlético Policial por 2-1 y accedió a las semifinales del cuadrangular internacional “Copa Gobierno de Catamarca”.

Para “El León” llegaron al gol Gustavo “Vica” Luján, a los 18’, y Sebastián Silva, sobre los 38’, descontando para “Poli” Cristian Fernández, a los 51’.  Dirigió Jesús Aldeco, quién le mostró la roja a Diego Britos, a los 60’, y a Carlos Rivero, a los 90’.

Sin lucir en lo futbolístico, pero efectivo, Villa Cubas se escapó 2-0 arriba en la etapa inicial. Sebastián Silva, autor de un tanto, fue el más claro en “El León”, y Luján, marcó la primera conquista de catamarqueño en el estadio.

Con poca posesión del balón, los de Daniel Bustos jugaron muy retrasados en el complemento y aguantaron el resultado. Ni siquiera la expulsión de Britos redujo la actitud ofensiva de “Poli”. Al final, Fermín González con un par de excelentes intervenciones aseguró el triunfo de Villa Cubas.

Ahora, los del altiplano jugarám este viernes 29 –desde las 18- ante Atlético Tucumán que dirige Jorge Solari, por una de las semifinales del certamen.

 

Formaciones

Policial 1-Villa Cubas 2.

Policial: Juan Pablo Canji; Julio César Valdivieso, Héctor Acosta, Fabián Barrionuevo y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Alexis Brizuela y Luis Seco; Mario Cejas; Cristian Fernández y Diego Britos. DT: Ángel Bernuncio.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Mariano Ghigo, Nelson Núñez y Maximiliano Varela; Sebastián Silva, Gonzalo Gómez, Franco Ovejero y Nery Sigampa; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Daniel Bustos.

Goles: 18’ Gustavo Luján (VC) 38’ Sebastián Silva (VC) 51’ Cristian Fernández (P).

Entraron: Carlos Rivero, Alexis Vega y David Corzo (P) Alfredo Ramírez Silva, Ramón Araya y Nelson Medina (VC).

Expulsados: 60’ Diego Britos (P) 90’ Carlos Rivero (P).

Árbitro: Jesús Aldeco.

Estadio: “Bicentenario”.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter