14/08/2011 | El arquero Juárez habló de Villa Cubas | 1116 Lecturas

“Tiene que estar en lo más alto”

El arquero Roque Juárez se ilusiona con el Sportivo Villa Cubas para su próxima participación en el Argentino “B” y afirma que “con el estadio que tiene y con esta gente que siempre lo apoya, tiene que estar en lo más alto”.

Además, el charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista rescató “la pasión que tiene la gente” y señaló que “lo primero y principal es clasificar, después vamos a pelear el ascenso”.

Contanos tu trayectoria…

Me inicié en Bella Vista, Tucumán, pasé a Atlético Concepción, Argentino B, después estuve en Ñuñorco, Argentino A, de ahí pasé cuatro temporadas a Ben Hur, Rafaela, de allí me volví a Central Norte de Salta y ahora estoy volviendo de Bolivia. La verdad un largo camino, sacrificado, pero gracias a Dios tuve la suerte que me fue bien y bueno, eso es lo más importante, la satisfacción que tengo es que cada vez que emprendo un proyecto trato de cumplir con los objetivos.

¿Cómo se dio tu llegada a Villa Cubas?

Estaba entrenando en Sarmiento del Chaco, en Rosario estábamos de pretemporada ya, cuando recibí el  llamado de Daniel (por Bustos), por allá estábamos en el ida y vuelta y ese tipo de cosas no me gustan y bueno, el técnico se comunicó con mi representante llegaron a un pacto, a los dos días me dijeron tenés que viajar y acá estoy. Yo creo que Daniel me conoce bien y sabe lo que puedo dar y lo que soy, así que estoy muy tranquilo, muy conforme ahora tratando de ponerme a punto para empezar esta temporada que va a ser muy importante para el club y para la gente que lo sigue.

¿Qué conocías de la institución?

Más o menos lo que había hablado con Daniel, la gente que lleva, que al equipo lo acompaña mucho público, por internet me enteré que jugó Argentino A, de ahí fui averiguando hasta el momento que llegué. Cuando llegué me di cuenta la pasión que tiene la gente, se nota el hambre de gloria que tienen los chicos en querer conseguir un ascenso, querer dejarlo al club lo más alto posible y creo que todos los que llegamos vamos a aportar un granito de arena para conseguir el objetivo y para que Catamarca sea una de las provincias también que tenga un equipo en el Argentino A y pueda estar lo más alto. Creo que con el estadio que tiene y con esta gente que siempre lo apoya, tiene que estar en lo más alto.

Un mensaje a los hinchas…

El mejor mensaje que le puedo dejar a los hinchas es que se queden tranquilos, que el grupo va a dejar la vida en la cancha, cada partido, que el objetivo lo tenemos planificado y planteado todos, que es el ascenso. Lo primero y principal es clasificar, después vamos a pelear el ascenso, en este tipo de circunstancias hay que ir paso a paso, lo único que le pedimos es que nos apoyen, en este tipo de categoría el apoyo es fundamental y de parte de mí y de todos los chicos que hemos llegado, vamos a dejar la vida por esta camiseta.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter