17/08/2011 | Bareiro habló del Sportivo Villa Cubas | 1539 Lecturas

“El más grande de Catamarca”

Pablo Ramón Barreiro llegó al Sportivo Villa Cubas y se presentó como un volante de contención “técnicamente muy bueno” y “mentalmente bien dotado”, a la vez que prometió “pelear en todos los rincones de la cancha como un perro”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com , el futbolista reconoció que Villa Cubas “es un equipo muy grande, el más grande de Catamarca” y sobre Bustos dijo: “lo conozco, es una muy buena persona y la forma de juego que maneja es muy buena”.

Contanos tus antecedentes deportivos…

Las inferiores las hice todas en Asunción, Paraguay,  en Cerro Porteño después fui a dos equipos de intermedia que juegan en Asunción, Petirosi y otro River; luego vine a Famaillá, con Guerrero jugué el Argentino “B”, después fui de vuelta a Formosa, estuve en el mismo club que estuve allá en Paraguay, después volví a Concepción y ahora estoy acá en Villa Cubas.

¿Cuál es tu característica de juego?

Yo soy un volante más de recuperación de pelota, de contención, técnicamente muy bueno, manejo las dos piernas, también creo que mentalmente estoy bien dotado.

¿Qué sabés de Villa Cubas como entidad?

Todo lo que sé es que es un equipo muy grande, mueve mucho público, es el más grande de Catamarca por lo que he visto en internet en la página que tiene el club, con una muy buena audiencia de público a los partidos, una muy buena hinchada también.

¿Lo conocés a Bustos como DT?

Si, a Bustos lo conozco de Concepción del Sur ahí que estuve con él, es una muy buena persona y la forma de juego que el maneja para mí es muy buena.

Mensaje a los hinchas…

Que vayan a la cancha a alentar y que de mi persona pelearé en todos los rincones de la cancha como un perro, mordiendo, mordiendo de esquina a esquina.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter