06/11/2011 | Superó a Atl. Concepción 3-1 en Argentino “B” | 1056 Lecturas

Volvió a ganar Villa Cubas

Jugando un muy buen fútbol, el Sportivo Villa Villa Cubas derrotó este domingo 6 a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí por 3-1, en la continuidad de la 9na. fecha de la zona 8 del Argentino B.

Gustavo “Vica” Luján, a los 65’ y 93’, y el tucumano Rubén Ramos, a los 73’ de penal, convirtieron en “El León”, descontando Fernando Robles, a los 95’ de penal. Dirigió el sanjuanino Rubén Riveros, que expulsó a Diego Villafañe (43’), José Fernández (67’) y Nicolás Roldán (87’), todos en Concepción.

Villa Cubas fue dominador y dispuso de numerosas opciones para convertir, pero en el primer tiempo convirtió al arquero visitante Fernández en figura.

Para citar, Cáceres (dos veces), Ramos (tres), Varela, Marcolini, y Gómez, estuvieron cerca de anotar.

El rival de contragolpe casi anota por Roldán y Villafañe, aunque chocaron con un seguro Fermín González. La roja a Villafañe en el final fue un preanuncio de lo que vendría.

Para el segundo tiempo, Villa Cubas mantuvo la postura y desperdició jugadas de gol con Romano y Sigampa. Pero apareció Gustavo Luján, a los 20’, para lograr el esperado 1-0.

El arquero Fernández se hace expulsar al efectuar un infantil penal sobre Romano y desde los doce pasos Ramos marca el 2-0.

Luján, Romano y Herrera, no pudieron ampliar nuevas situaciones, pero Luján a los 93’ llega el 3-0. Solo quedó el honor de Robles de penal.

Gran victoria de Villa Cubas, que empieza a mirar mas optimista el Argentino B.

 

Los equipos

Villa Cubas 3- Atl. Concepción 1.

Villa Cubas: Fermín González; Enzo Mercado, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Maximiliano Varela; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Sebastián Silva y Emanuel Cáceres; Rubén Ramos y Luís Romano. DT: Juan José Pauletto.

Atlético Concepción: José Fernández; Ariel Décima Dante Pérez y Rolando Serrano; Nicolás Roldán, Francisco Palacio, Rubén Rodríguez, Jorge Heredia García y Miguel Brandán; Fernando Robles y Diego Villafañe. DT: Jorge López.

Goles: 65’ y 93’ Gustavo Luján (VC) 73’ Rubén Ramos (VC) de penal, 95’ Fernando Robles (AC) de penal.

Entraron: Gustavo Luján, William Herrera y Nelson Núñez (VC) Ramón Araya, Cristian Díaz y Alejandro López (AC).

Expulsado: 43’ Diego Villafañe (AC), 67’ José Fernández (AC) y 87’ Nicolás Roldán (AC).

Árbitro: Rubén Riveros (San Juan).

Estadio: Bicentenario.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter