11/11/2011 | Aseguró el mediocampista del Sportivo Villa Cubas | 774 Lecturas

“Buscamos sumar y sumar”

El volante Sebastián Silva sostuvo que el Sportivo Villa Cubas pretende “sumar y sumar ante el equipo que se nos ponga adelante” para salir del fondo de las posiciones en el Argentino “B”.

En charla con www.clubvillacubas.com, resaltó que “tenemos un buen equipo” y esperar conseguir un buen resultado para este sábado cuando visite a San Jorge de Tucumán.

Volviste al equipo con un triunfo…

Si, gracias a Dios pude formar parte del equipo titular y sin lugar a dudas muy contento por haber sumado tres puntos, haber vuelto y ganamos, es muy lindo.

¿Cómo te viste físicamente ‘Seba’?

Bien, yo creo que me falta un poquito más en lo físico porque por ahí no tengo el ritmo de partido que tienen mis compañeros que ellos vienen con la actividad esa, pero cómodo, por ahí gracias a Dios me hace bien los relevos “Gonchi” cuando me voy yo se queda él, los compañeros me ayudan muchísimo dentro del campo de juego, de ubicarme de no hacerme correr mal en la cancha, noto que me falta ritmo de partidos.

¿El triunfo ante Atlético Concepción puede ser el despegue del fondo de la tabla para Villa Cubas?

Si, pienso que si, el grupo este se está armando bien, se está consolidando como grupo y si, el triunfo nos ayuda a ir con otro optimismo allá a Tucumán de nuevo, yo pienso que vamos por buen camino, en los partidos los errores los vamos corrigiendo y vamos sumando, yo creo que el equipo va agarrando su rumbo.

¿La llegada de Pauletto le hizo bien al plantel?

Sí, yo pienso que el grupo está, faltaba armarlo, hacerle un movimiento dentro del campo de juego, la idea de una identidad de juego que es lo que nos estaba faltando, ahora gracias a Dios estamos tomando bien los conceptos del ‘Profe’ así que de diez, todo suma.

¿Qué opinión tenés de San Jorge, el próximo rival?

Sin ninguna duda es un equipo fuerte, más en su cancha, ellos se hacen un equipo muy aguerrido, pero no es imposible traer los tres puntos de ahí, nosotros tenemos un buen equipo que sabe lo que quiere y bueno, buscamos sumar y sumar ante el equipo que se nos ponga adelante.

Mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que nosotros vamos allá a pelear por los colores, vamos a buscar sumar sin ninguna duda que es lo que el club está necesitando hoy en día, que es sumar puntos.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter