17/11/2011 | De local, superó a Talleres de Jujuy 3-1 | 955 Lecturas

Villa Cubas venció al puntero

El Sportivo Villa Cubas sigue sumando. Ahora, este miércoles 16, el equipo catamarqueño derrotó a Talleres de Perico (Jujuy) por 3-1, por la 11ra. fecha de la zona 8 del Argentino B.

Se jugó en el estadio “Bicentenario” y los tantos del ganador fueron logrados por Iván Marcolini, Emmanuel Cáceres y William Herrera, descontando Miguel Gutiérrez para la visita.

Con 10 puntos acumulados, “El León” tuvo siempre actitud ofensiva aunque debió trabajar bastante para abrir el tanteador a los 26’ del segundo tiempo, cuando Marcolini sacó provecho de un error del uno jujeño para el 1-0.

Cuando parecía que llegaba el segundo, tras un tiro en un palo, una mala salida de Fermín González permitió que Miguel Gutiérrez, a los 32’, consiguiera el 1-1.

Sin embargo, Villa Cubas atacó y a los 40’ Cáceres de cabeza clavó el 2-1 y aunque Talleres estrelló un tiro en un poste, William Herrera a los 48’ clavó el 3-1 final.

Ahora, Villa Cubas enfrentará este fin de semana a Policial en clásico donde, de ganar, podrá seguir escalando en las posiciones.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter