07/12/2011 | Tras la victoria ante Concepción FC | 826 Lecturas

Pauletto elogia a sus dirigidos

Juan José Pauletto, DT del Sportivo Villa Cubas, remarcó que “sacamos más del cincuenta por ciento de los puntos” desde que asumió y vislumbra un panorama positivo en la continuidad del Argentino “B”.

En diálogo con el www.clubvillacubas.com, el entrenador resaltó la victoria lograda como visitante ante Concepción FC y elogió a sus jugadores indicando que “es un grupo que sabe lo que quiere” y que “la actitud siempre está”.

¿Por qué ganó Villa Cubas?

Ganó porque tuvo la actitud y tuvo la convicción, el sacrificio en este partido y lo trabajó muy bien, fue inteligente y tuvimos la oportunidad y convertimos.

¿Tiene un sabor especial el hecho de haber ganado por primera vez de visitante?

Siempre tiene algo especial ganar y  más si es de visitante, imagínate que haber terminado esta rueda en una posición mucho mejor que la que lo agarramos al club. Haciendo cuentas sacamos más del cincuenta por ciento de los puntos, indudablemente creo que es algo especial haber ganado de visitante porque sumar de a tres  en este reducto tan difícil con un equipo que está arriba nuestro, tiene un sabor especial.

¿Está apareciendo la actitud en el equipo, Juan?

No, en realidad por ahí no se trató en algunos partidos de actitud sino se trató de convencimiento y dejamos pasar algunas posibilidades como la de Zapla de local, donde creímos que podríamos habernos quedado con los tres puntos pero bueno, esto es así, esto es el fútbol nos da revancha semana a semana y creo que hoy la pudimos aprovechar, pero la actitud de los jugadores siempre está.

En estos casi diez días que va a tener para trabajar, ¿En qué harás hincapié?

Primero en mantener la humildad, en seguir trabajando, en pensar que vamos a ir a buscar un resultado positivo, en este caso Concepción de la Banda del Rio Salí, pero tratar de recuperar algunos jugadores, son todos importantes, necesitamos de todos este es un grupo que sabe lo que quiere y como dije, es inteligente y podemos estar mucho más arriba.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter