27/06/2012 | Sebastián Reartes y su retorno a Villa Cubas | 934 Lecturas

La vuelta de “Kitty”

El volante Sebastián “Kitty” Reartes tuvo su regreso al Sportivo Villa Cubas en el clásico ante San Lorenzo de Alem y pudo saborear una victoria de “El León” que se prende en la lucha por la clasificación al petit.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista repaso su vuelta y los objetivos que tiene para la presente temporada donde apunta a integrar el plantel en el Argentino “B”.

¿Cómo viviste tu vuelta al primer equipo?

La verdad que fue una ausencia larga donde me perdí muchas cosas importantes, no me sentía bien y bueno, creo que ahora la idea es trabajar duro para poder pelear cosas importantes con Villa Cubas, que es lo que queremos todos.

¿Creés que fue justo el resultado?

Yo creo que si, en el primer tiempo nos prestamos mucho la pelota pero en el segundo tiempo demostramos que fuimos superiores y con un hombre de más nos generó una confianza extra para poder ganarlo al partid. Fuimos unos justos ganadores.

¿Por qué le costó a Villa Cubas acomodarse en el primer tiempo?

Creo que mucho tiene que ver que no es sólo Villa Cubas el que juega, sino que teníamos un rival y sobre todo un rival muy importante como lo fue San Lorenzo, que también juega y eso creo que fue la parte  que nos llevó a estar un poco preocupados de lo que podían hacer ellos. En el segundo tiempo sabíamos que teníamos un hombre de más y que lo podíamos ganar, eso creo que fue el factor fundamental que nos llevó a ganar el partido.

¿Tu objetivo es integrar la nómina para el argentino “B”

Seguro que sí, hoy en día no me siento bien físicamente pero estoy trabajando de la mejor manera para tratar de integrar la lista de jugadores del Argentino “B”. Sería muy lindo para mí y para todos los que me apoyan siempre, que yo pueda estar en un equipo que juega un campeonato tan importante como lo es el Argentino “B”. Ese es mi objetivo trabajar día a día, para poder estar y vamos a ver si el técnico que esté en ese momento me tiene en cuenta, pero vamos a generarle un problema a la hora de elegir.

Mensaje a los hinchas…

Que nos alienten y que hay que tratar de ayudar a los jugadores en todo lo que se pueda, porque creo que todos queremos lograr cosas importantes.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter