30/06/2012 | Con Villa Cubas en el petit | 817 Lecturas

Sigampa se ilusiona

El volante Neri Sigampa, del Sportivo Villa Cubas, se ilusiona con su equipo ingresando al petit torneo del Apertura de la Capital, a la vez que se mostró alegre con  el regreso al gol.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el futbolista se refirió a estos temas y al presente de “El León” del altiplano.

Volviste al gol…

Sí, yo creo que fue algo muy lindo. Es una costumbre que se me viene dando en los clásicos, hacer goles  y otra vez pude marcar en este partido tan especial, lo pudimos ganar y eso es lo importante.

¿Cómo viste tu rendimiento y el del equipo?

Creo que el equipo anduvo bien, en el primer tiempo nos quedamos un poquito y en el segundo ya salimos a matar o morir porque no había otra opción que ganar. El rendimiento grupal creo que fue muy bueno, y en lo personal estoy mejorando porque no venía muy bien físicamente y el ‘profe’ Julio Acuña me puso a la altura de las circunstancias para entrar a la cancha lo más bien y con el correr de los partidos me voy a sentir mucho mejor.

¿Ganó bien Villa Cubas, Neri?

Sí, creo que ellos también hicieron un buen partido, en todos los clásicos se mete, se mete, se viene hablando desde la semana previa al partido así que yo creo que Villa Cubas ganó bien, jugó bien y ganamos de la mejor manera.

¿Estás con fe para entrar al Petit?

Seguro, se viene este fin de semana con Independiente, otro equipo que es duro, no lo vi jugar todavía pero todos los equipos ahora a Villa Cubas le hacen pata ancha, así que va a ser un partido difícil, hay que ganar y esperar un resultado, que pierda Parque Daza.

Mensaje a los hinchas…

Que sigan acompañando como lo hacen siempre, que alienten, están haciendo cosas buenas que a ellos les sirve y ojalá que sigan así.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter