01/02/2014 | | 527 Lecturas

“El León” Pereyra en Villa Cubas

Dante “El León” Pereyra instaló este jueves 30 su gimnasio de boxeo en el club Sportivo Villa Cubas tras desvincularse de Estudiantes de La Tablada. 

Cumpliendo un anhelo personal, Pereyra trabajará ahora en su querido “León” del Altiplano junto a sus púgiles, entre los cuales se hallan Pablo Gaitán y Rodrigo Infante, entre otros.

En diálogo con Boxeo de Catamarca, Pereyra contó pormenores de este cambio, horarios y actividades que se cumplirán, y objetivos deportivos para 2014.

¿Qué significa para vos ser el responsable del gimnasio del Club Villa Cubas?

Un gusto y a la misma vez es un sueño, porque mi sueño fue siempre enseñar en el Club Villa Cubas ya lo logré y quiero terminar de cumplir mi sueño que es pelear acá, ahora el catorce pelean dos chicos que están a mi cargo, Pablo Gaitán y Maximiliano Infante, y van a representar al gimnasio del club.

¿Cómo van a ser los horarios?

El gimnasio estará abierto desde las 14 hasta las 18 horas, tendrá un costo de cien pesos para aquellos que quieran hacer gimnasia únicamente y pegarle a la bolsa, vamos a hacer las cosas bien. Quiero que este sea mi año. Vamos a tratar de sacar los mejores boxeadores, estuvimos entrenando en el parque Adán Quiroga donde hicimos la pretemporada una semana y ahora arrancamos en el gimnasio.

¿Quiénes te van a acompañar?

Me va a acompañar René Agüero, un amigo que me va a dar una mano, él también quiere pelear así que empezamos por el buen camino.

¿Cómo va a ser la actividad?

Puede venir gente de todas las edades, el que quiera venir a practicar boxeo acá en el club las puertas están abiertas para todos y los que no, pueden hacer la parte aeróbica y también bolsa, todo pueden hacer.

¿Objetivos con el gimnasio?

Me gustaría sacar este año un campeón Provincial Amateur, quiero lograrlo en este 2014 y que represente al “León”. En lo personal quiero lograr tener algo también, veremos si se puede, quiero hacer varias peleas y como te dije mi sueño es pelear en el club, en mi pago.

¿Cómo reinicias tu carrera después del combate con Verón?

Tranqui, no fue una derrota que me bajoneó, al contrario me hizo más fuerte, para esa pelea me entrené solo y esas fueron las consecuencias. Tengo que buscar un entrenador ahora estoy a la deriva, me gustaría tener un técnico.

Agradecimientos…

Quiero agradecerles a los hermanos Leguizamón, al tesorero CPN Walter Dennet, al Sr. Martínez, que nos donó un dinero para la compra de guantes, sogas, vendas, bolsas. A todos ellos muchas gracias.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter