06/02/2014 | DEL ARQUERO JOSÉ MANCINELLI | 525 Lecturas

“A ganar los partidos que quedan”

El arquero José Mancinelli se mostró optimista de cara al futuro del Sportivo Villa Cubas en el Torneo Argentino “B”. En charla con Dale León, dejó las siguientes impresiones:

“Necesitábamos ganar como sea, necesitábamos los tres puntos, no se nos dio a pesar que intentamos por todos lados pero bueno, ahora el margen de error es muy poco pero no perdemos las esperanzas”.

 

“Creo que este año demostramos mayor cantidad de minutos de buen juego, creo que tenemos mayor volumen, tenemos variantes, tenemos llegada al arco rival que por ahí nos estaba faltando el año pasado desde ese punto de vista mejoramos un montón, estamos convirtiendo pero bueno, dos jugadas muy rápidas y desafortunadas para nosotros y se nos complicó el partido”.

 

“El árbitro se comió un penal muy claro para nosotros, y sacando esa jugada un partido con pierna fuerte, es normal no tiene mucho que hacer tampoco, me parece que desde ese punto de vista lo manejó bien, lo que si le reclamé un claro penal a favor nuestro”.

 

“Yo creo que después del empate los dos equipos arriesgamos, buscamos como sea el arco rival podría haber sido para cualquiera, pero me quedé con esa sensación de que en alguna contra lo podríamos haber ganado”.

 

“Los hinchas demostraron durante todo el partido como alentaron, cantaron, les digo que vamos a ganar los tres partidos que quedan sobre todo vamos a arrancar por la primera que es ganar un partido que es el que viene, y a partir de ahí empezar a despegar”

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter