28/04/2015 | ALBERTO"PALO" GUZMÁN | 477 Lecturas

"Villa Cubas merece estar en otro nivel"

El DT del Sportivo Villa Cubas, el "Palo" Guzmán, está convencido de los jugadores que pidió, el anhelo de que la institución de el salto  de categoria y las expectativas de llegar a las instancias finales del torneo.

Se puso en marcha una ilusión...

Si, si, con la dirigencia, con el cuerpo técnico, con aquellos jugadores que del minuto cero, dieron el si para estar en este momento, en este lugar y renovar el anhelo que tenemos de dejar en lo más alto a Villa Cubas porque se lo merece, viene peleándola desde hace mucho. Creo que es la institución más grande que hay en el medio y bueno, estamos abocados a eso, esperemos llegar a un buen puerto.

¿Cómo va a ser la prepararación del equipo?

Ayer empezamos, estamos dándole margen de espacio a alguna gente que vino a probarse y a mostrarse, pero coordinadas con aquellas necesidades que tenemos. No cualquiera va a tener su lugar, porque los cupos, los lugares están medianamente estrucuturados y a donde tengamos las necesidades, las vamos a tratar de imponer o buscar la opción.

¿Llegaron los jugadores que usted pidió?

Si, son los jugadores que uno a pedido, en realidad son las bases del año pasado más algunos chicos como el "Zorrito" Bustamante que estuvo presente, el "Ruso" Valatckevicnis, que viene de un proceso anterior, un poco esa es la idea y esperemos llegar a las instancias éstas y cumplir con las expectativas que uno tiene. Uno está convencido, uno tiene mucha confianza en ellos y el tiempo será testigo.

¿Cual va a ser el objetivo en este torneo?

Yo siempre he buscado lo máximo, a veces en el fútbol no se da como uno quiere. Villa Cubas se merece sea quién sea el nombre que esté al frente, creo que la institución se merece estar a otro nivel, a otras instancias y esperemos que iniciemos este primer paso para llegar a buen fin.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter