18/04/2021 | INSTITUCIONAL | 247 Lecturas

Se cayó el arreglo entre el empresario y el Club para pagar la deuda a Polonio

El titular de la lista "Unidos por Villa Cubas", Javier Galán, emitió un comunicado sobre el arreglo entre el empresario y la dirigencia donde dio a entender que se rompió y que la posibilidad del "empresario salvador" se cayó.

Javier Galán en el comunicado dio a entender que se rompió cualquier acuerdo si es que en algún momento hubo tal acuerdo. Además, le tiró la pelota a la dirigencia actual encabezada por Jorge Leguizamón donde los acusó de "terminar poniendo cláusulas impensadas y sorpresivas".

El comunicado

«Queremos informar y dar a conocer lo trascendido en las últimas semanas, en el afán de querer solucionar el Juicio que posee nuestra Institución. Consideramos que el convenio presentado era concreto y beneficioso para el club, el PRESIDENTE A CARGO, tuvo idas y vueltas ante un convenio totalmente claro, tanto legal como económicamente, para que “ la comisión” luego de varios cambios que realizaron al convenio en diferentes oportunidades, terminen poniendo clausulas impensadas y sorpresivas a nuestro consciente colectivo, a nuestra normalidad como ciudadanos, vecinos y socios (porque somos legalmente socios), con pedidos que no tenían un respaldo lógico.


Nuestra única conclusión fue la que todos saben, que no deseaban aceptar la ayuda, priorizando el interés personal por sobre el del Club Villa Cubas.


Desde Unidos por Villa Cubas, DEJAMOS ASENTADO CON PRUEBAS CUALES FUERON SIEMPRE NUESTRAS INTENCIONES, LAS MISMAS SON Y SERÁN LAS QUE LLEVEN POR EL MEJOR CAMINO AL CLUB VILLA CUBAS, TODO HINCHA SUEÑA CON UN CLUB IMPONENTE E INNOVADO, CON PROYECTOS A GRANDES ESCALAS, SOÑAMOS CON VER A NUESTRO CLUB LLEGAR SER UN MODELO DE INSTITUCIÓN A NIVEL PROVINCIAL Y REGIONAL( ese es nuestro gran anhelo), el ver a todas las disciplinas crecer y que sean el orgullo de la familia Villa Cubana.


Hacemos llegar nuestro profundo pesar a los mas perjudicados por tan malas decisiones.


A continuación publicamos ambos convenios, el primero fue presentado por el empresario en representación de nuestra agrupación y por consiguiente el que modificaron (reiteradas veces) desde la comisión del Club. Cualquier duda estamos a disposición para exponer todo tipo de prueba que sea necesaria.

Con esto, parece esfumarse la posibilidad que el empresario "salve las papas" y los tiempos apremian. El abogado de Juan Polonio afirmó que la semana que viene se vence el nuevo plazo y si no se abona lo adeudado el siguiente paso es llamar al martillero público para proceder a cobrar lo adeudado con el patrimonio del club.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter